​​​​SMARTER ENGLISH ONLINE

Una forma diferente de aprender

Durante el lockdown, debido a esta pandemia, nos vimos obligados a mantener una distancia social y al autoaislamiento que nos ha llevado a separarnos de los demás

En cambio decidimos movernos en la dirección opuesta, encontrándonos y acortando las distancias.

De hecho este año ofreceremos un nuevo proyecto de aprendizaje.

Smarter English Online utilizará videoconferencias para romper estas barreras físicas e incluir a estudiantes de toda Europa en la misma aula virtual.

Nuestro amplio equipo de profesores altamente cualificados emplearán las mismas valiosas y atractivas actividades que utilizan todos nuestros estudiantes pero a través de las nuevas tecnologías, que posiblemente no sean desconocidas para los nuevos alumnos. Al centrarse en la conversación y ser más fluidos en inglés, nuestros estudiantes podrán poner en práctica lo que han estudiado hasta ahora en la escuela y en sus propios libros, desarrollando las habilidades lingüísticas que les ayudarán a estudiar, trabajar, pero también viajar a cualquier parte del mundo.

¿Qué es lo que hace nuestro proyecto ONLINE  tan especial?

Es internacional

Nuestras clases estarán organizadas para estudiantes de toda Europa, y el único elemento que los unirá será el idioma que están aprendiendo juntos. Si quieren comunicarse, ¡deberán hacerlo en inglés!

Nuestros profesores motivarán a los estudiantes y les harán comprender que el inglés no es solo una materia escolar abstracta, sino también un medio para comunicarse con nuevos amigos de diferentes orígenes y culturas diferentes.

Grupos pequeños

Sabemos que cada estudiante es diferente. Nadie aprende de la misma manera.

Al crear clases de 4 a 8 estudiantes, dependiendo del nivel, pueden estar seguros de recibir la asistencia personalizada necesaria para mejorar el inglés.

Además, al crear grupos pequeños, facilitamos a nuestros profesores la creación de lecciones y actividades que son relevantes e interesantes para todos.

Actividades divertidas

Smarter English siempre ha promovido una forma diferente de aprender inglés. No usamos libros de texto y nos mantenemos alejados de los aburridos ejercicios gramaticales, enfocándonos en usar el lenguaje en la vida real, en contextos prácticos y creativos.

Nuestros profesores usan juegos de resolución de problemas (problem-solving) , juegos de rol, presentaciones, debates e incluso juegos para estimular y poner a prueba a sus alumnos.

Profesores profesionales

Nuestros profesores son cuidadosamente seleccionados desde las escuelas de idiomas de todo el mundo. Todos están cualificados profesionalmente y todos vienen con una gran experiencia y nuevas ideas para compartir.

Todos son simplemente magníficos (y nuestros estudiantes lo confirman).

¡Estamos ansiosos de que se encuentren !

Plataforma segura

Nuestras clases se llevarán en Zoom, que ofrece una amplia gama de características que nuestros profesores pueden usar para maximizar el potencial del aprendizaje en línea.

Los estudiantes podrán dividirse en equipos, compartir proyectos, usar música y películas para sumergirse en el inglés … ¡la lista de posibilidades es tan amplia que es imposible escribir todo aquí!, y Además, ¡nuestros innovadores profesores nos sorprenderán sin ninguna duda con nuevas ideas que aún no hemos pensado!

¡Y la experiencia no termina en clase!

Dado que nuestros grupos ONLINE están creados en función de la edad y el nivel, en lugar de dónde se encuentren los estudiantes, se podrán encontrar con alumnos con los mismos intereses en todo el mundo.

A través de Instagram, Facebook o incluso videojuegos en línea, nuestros alumnos estarán más motivados para continuar usando el inglés en la vida cotidiana para mantenerse en contacto con sus nuevos amigos.

Por lo tanto, aprender el idioma se convertirá en algo más que una asignatura escolar. Se convertirá en parte de su vida.

¿Cuándo puedo participar?

Realizamos cursos Smarter English ONLINE durante el verano, y con dos opciones de inscripción:

10 clases por semana. Cada lección dura 45 minutos, para un total de 7.5 horas. Durante el curso, los estudiantes trabajarán con un máximo de 4 profesores.

20 clases por semana. Cada lección dura 45 minutos, para un total de 15 horas. Durante el curso, los estudiantes trabajarán con un máximo de 4 profesores.

Fechas disponibles

  • Calendar Week 24: del 8 al 12 de Junio de 2020
  • Calendar Week 25: del 15 al 19 de Junio de 2020
  • Calendar Week 26: del 22 al 26 de Junio de 2020
  • Calendar Week 27: del 29 de Junio al 3 de Julio de 2020
  • Calendar Week 28: del 6 al 10 de Julio de 2020
  • Calendar Week 35: del 24 al 28 de Agosto de 2020
  • Calendar Week 36: del 31 de Agosto al 6 de Septiembre de 2020
  • Calendar Week 37: del 7 al 11 Septiembre  de 2020
  • Calendar Week 38: del 14 al 18 Septiembre  de 2020

Las clases se programarán aproximadamente de la siguiente manera: (horario CEST)

  • 9h00 – 9h45 
  • 10h00 – 10h45
  • 11h00 – 11h45,
  • 12h00 – 12h45

¿Cuánto cuesta?

Estamos seguros de que nuestras tarifas competitivas garantizarán una buena inversión de dinero.

El paquete de 20 clases cuesta solo € 120.00 por persona y semana

El paquete de 10 clases, en cambio, es solo la mitad, € 60.00 por persona y semana.

¿Cómo me registro?

Para inscribirse en los cursos solo necesitas completar el cuestionario a continuación. Una vez recibido el registro, le enviaremos una breve prueba ONLINE.

No tienes que preocuparte por el examen, no necesitas superarlo. Fue creado solo para ayudarnos a asignarte la clase a la que debes asistir optimizando el tiempo que pasarás con nosotros. ¡Así que por favor no hagas trampa!

Una vez que se complete la prueba y se hayan formado los grupos, te enviaremos un calendario de los cursos.

Recibirás también la factura para el curso junto con las credenciales para hacer el pago (puedes pagar también con transferencia bancaria).

Cuándo recibiremos el pago, te enviaremos las credenciales de Zoom para acceder a las clases. 

Requisitos

Es necesario tener un ordenador con cámara web, micrófono y auriculares (o altavoces) para poder participar en las clases ONLINE
Te sugerimos descargar o instalar la aplicación Zoom en tu ordenador a tiempo, para que puedas comenzar a familiarizarte con la plataforma antes de que comiences el curso.

Preguntas?

Echa un vistazo a nuestra página de preguntas frecuentes aquí:

Si aún no has encontrado la respuesta que estabas buscando, no dudes en ponerte en contacto con Ilaria, que forma parte de nuestro amable y siempre disponible equipo, en  info@smarter-english.com 

Formulario de inscripción

powered by Typeform

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page

%d bloggers like this: