​​​​FAQ: Smarter English Online – Verano 2020

A continuación, encontrará nuestras preguntas frecuentes sobre nuestros cursos de verano en línea.
Si no encuentra la respuesta a su pregunta, contáctenos por correo electrónico a info@smarter-english.com y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

  1. Al final del curso, ¿recibiré un certificado de participación ?

¡Por supuesto! Cuando el curso se termine, recibirás tu certificado en formato PDF en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado

  1. ¿Hay algún tipo de descuento para hermanos/hermanas?

No, lo sentimos.¡Hemos trabajado mucho para conseguir unos precios competitivos para todos!

  1. ¿Qué pasa si pierdo una clase para problemas técnicos ?

Antes de acceder a las clases, asegúrate de que puedas participar sin  problemas. Una buena conexión y unos medios apropiados, son tus responsabilidades. Por el contrario, si  nuestro profesor tuviera un problema técnico persistente, podrás recuperar la lección perdida.

  1. No tengo ordenador, ¿puedo acceder al curso utilizando mi smartphone o tablet?

No. Necesitarás un ordenador para disfrutar al máximo de nuestros cursos. Sólo con ordenador podrás pasar de una función a otra sin interrupciones.

  1. ¿Qué pasa si no puedo asistir a clases  ya reservadas, que coincidan con  las actividades organizadas por mi Escuela?

Antes de elegir las fechas, por favor asegúrate siempre de que no tengas otros compromisos. En el caso de que tu escuela te confirme actividades  que coincidan con las nuestras, después de tu inscripción, podrás recuperar la clase/s perdida/s o pedir un reembolso. Cada demanda de reembolso o de recuperación, necesitará una certificación de tu Escuela. Por cualquier otro motivo, por favor visita la página “Términos y Condiciones”

  1. ¿Qué pasa si no hay suficientes alumnos para que la semana elegida sea confirmada? , ¿Y si no podéis formar grupos de nivel homogéneos durante la semana elegida ?

Si pasara algo similar, te lo comunicaremos lo antes posible y te facilitaremos fechas alternativas.

Direct Your Visitors to a Clear Action at the Bottom of the Page

%d bloggers like this: